Realizo amarres eternos

Brujería poderosa
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Guatemala
visibility Visto:
454 veces
person Responsable:
morganayandreus5
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Recurrir a amarres de amor eterno es un modo sencillo de acabar con el desamparo y el sufrimiento que provoca el quiebre de una relación, o la dificultad para hacer que alguien se fije en nosotros. Desde aquí efectuamos conjuros de unión de parejas para personas de este o de distinto género, de toda edad, sin generar ningún karma negativo ni dañar a nadie. Nuestros amarres de amor son eternos y poderosos, son hechizos que tienen como fundamento el amor, que es la auténtica fuente de luz, belleza y armonía para nosotros y para toda la creación.

Efectuamos amarres de amor eternos garantizados, doblegando la voluntad de la persona objeto del amarre a fin de lograr que Cupido finalmente “fleche” al dueño de su corazón y se encienda la llama del amor entre ambos.

Los amarres de amor eterno efectivos como los que llevan adelante nuestros destacados maestros del amor tienen consecuencias prácticamente inmediatas. En unos días se enciende la chispa del enamoramiento; la desesperación llevará a tu enamorado a buscar por todos los medios un modo de acercarse; y a la semana ya estará absolutamente postrado a tus pies, habiendo renunciado a cualquier otro amorío que lo estuviera distrayendo, concentrándose para siempre en ser el más fiel y amoroso compañero para ti.

No esperes a que el tiempo pase. Contáctame hoy mismo y se feliz con la persona que amas.

Para más información, puedes comunicarte a:

Facebook: Morgana Andreus

Correo: morganayandreus@hotmail.com

WhatsApp: +51 988200825

Teléfono fijo: 01 3338386

Teléfono fijo desde el extranjero: (00511) 3338386


comment Preguntas y Comentarios