cargando...

Realizo amarres temporales

Clarividentes morgana y Andreus
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Hechizos y Rituales

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

Publicado el:
08 ago 2018

Visto:
18 veces

Responsable:
morganayandreus5

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

El Amarre temporal es quizá pasajero, este Amarre se puede realizar para aquellas personas que desean tener una relación por un corto tiempo. Este trabajo de Amarre temporal se vincula a la pareja por cariño. No se relaciona por amor. La duración de este amarre temporal es de 2 años en promedio.

Se le denomina amarre temporal, porque la duración del amarre es por un tiempo limitado, con este tipo de amarre temporal se puede lograr que la persona interesada llegue a casarse incluso o llevar una feliz relación amorosa, sin la necesidad de deshacer el ritual, o lograr el objetivo de tener al lado al ser amado, y pasado un lapso de tiempo de acuerdo al gusto e interés del solicitante darlo por terminado, por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quién se lo realizó.

Este tipo de ritual opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, por lo tanto es óptimo para resolver sus problemas amorosos; al ser un ritual de Magia, también es indetectable, no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio.

No esperes a que el tiempo pase. Contáctame hoy mismo y se feliz con la persona que amas.

Para más información, puedes comunicarte a:

Facebook: Morgana Andreus

Correo: morganayandreus@hotmail.com

WhatsApp: +51 988200825

Teléfono fijo: 01 3338386

Teléfono fijo desde el extranjero: (00511) 3338386


Preguntas y Comentarios