Poderosos hechiceros del amor

CLARIVIDENTES MORGANA Y ANDREUS
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
555 veces
person Responsable:
morganayandreus5
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Todos nuestros conocimientos están basados a la experiencia y al estudio heredado por sacerdotes y maestros dedicados al estudio del ocultismo, especialmente a la creación de los amarres de amor efectivos.

Cada uno de nuestros maestros ha tenido un aprendizaje distinto y unidos hemos fortalecido nuestras mesadas, ofreciéndote cosas distintas como: un verdadero guía espiritual, de esta manera ayudaremos a desarrollar esa parte intuitiva que toda persona tiene, pero que por diversas causas son dejadas de lado en nuestras vidas, parte de nuestro trabajo se manifiesta de diferente forma en cada persona que requiere del servicio profesional de uno de nuestros videntes, en algunos casos con éxito y en otros no.

Ofrecer buenos consejos y guía espiritual es parte de nuestro trabajo, por ello ofrecemos nuestros conocimientos sobre brujería a las personas que por cuenta propia lo deseen, realizamos lecturas de tarot y amarres de amor con magia vudú.

Un conjuro de amor profesa una característica especial, siempre y cuando estén realizadas por verdaderos chamanes o curanderos místicos dedicados a la brujería negra y perteneciente a logias espirituales.

No esperes a que el tiempo pase. Contáctame hoy mismo y se feliz con la persona que amas.

Para más información, puedes comunicarte a:

Facebook: Morgana Andreus

Correo: morganayandreus@hotmail.com

WhatsApp: +51 988200825

Teléfono fijo: 01 3338386

Teléfono fijo desde el extranjero: (00511) 3338386


comment Preguntas y Comentarios