cargando...

Tratamiento exclusivo para alcoholismo y drogadiccion

Tratamiento
Inicio Servicios y Comercios Profesionales

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Guatemala

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
94 veces

Responsable:
DAVIDGATITO

Teléfono:
(502) 56632216

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

CLINICA PRIVADA LIMPIO Y SOBRIO, Km 28.1 carretera circunvalación al lago de Amatitlan, Villa Canales, Guatemala. Tel.: (502)56632216 (502)49055969.

La persona adicta a cualquier sustancia no esta exenta de arruinar su vida. Destruir su familia y causar una devastación física, mental (emocional), espiritual y económica a su alrededor. Esta enfermedad es difícil de entender, es progresiva, sin ayuda profesional las posibilidades de rehabilitación son muy pocas y muchos mueren.

Ofrecemos y brindamos un tratamiento altamente eficaz para dichas problemáticas que afectan a hombres y mujeres de todas las edades y sin distinción de clase social. En Limpio y Sobrio, implementamos un modelo solido de funcionamiento y nos basamos en un grupo de premisas esenciales adaptadas de manera conveniente y en permanente perfeccionamiento, logrando asi una rehabilitación que permita a los residentes a encontrar un cambio profundo, integral y consistente para su vida. Recibimos no mas de 4 pacientes para que no se contrapongan entre ellos (los pacientes) y para que no se contaminen en su recuperación. Les inducimos en la práctica a un cambio de vida, les mostramos plenamente el camino de salida, todo de una manera objetiva fomentando el compromiso en la toma de sus decisiones propias. El centro no presiona la recuperación ni el ritmo de avance pero si lo motiva.

Nuestros Programas:

Plan Basico (28 dias)     $2900.00

Plan Ambulatorio          $2900.00

Desintoxicacion               $475.00

Visitanos, será un gusto atenderte y ayudarte a tratar tu adicción o enfermedad.


Preguntas y Comentarios