Venta de Stevia Endulzante natural apto para diabeticos 0 calorias

Venta de Stevia en diferentes presentaciones
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Otros
local_offer Precio:
70 00 Q.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1597 veces
person Responsable:
STEVIA
phone Teléfono:
23666777
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

 

Venta de Stevia en Sobres presentacion de 60 sobres a Q.30, y de 1000 sobres a Q.300, macetas Q.70, Goteros Q.30 c/u, Libra de hoja seca Q.70.

El consumo habitual de Stevia como sustituto de los azúcares, además de ser ideal para los diabéticos que gusten de tomar cosas dulces, se sabe que estabiliza los niveles de glucosa en sangre (desalentando su absorción), promueve la producción natural de insulina a nivel pancreático y aumenta la resistencia de dicha sustancia.
Las propiedades antibacterianas de la Stevia pueden ser de gran ayuda a la hora de combatir la gingivitis, las caries y las úlceras en la boca ya que es capaz de suprimir la reproducción y el desarrollo de micro-organismos infecciosos en los dientes y en las encías, inhibir el crecimiento de la placa y mejorar la salud oral en general. Se puede utilizar el té de Stevia como enjuague bucal y para hacer gárgaras y/o agregar unas gotas a la pasta de dientes antes de proceder al cepillado.

Según varios estudios realizados en períodos de 1 a 2 años en pacientes hipertensos, se sabe que la Stevia es capaz de reducir y estabilizar la presión arterial; simplemente bebiendo té de Stevia dos veces al día es posible combatir de forma eficaz este problema.

 

***Precios especiales a mayoristas. 

 


comment Preguntas y Comentarios