Pague la mitad de luz con un calentador SOLAR!!

AISA se pone a las ordenes con el equipo mas eficiente, duradero y con tecnologia de vanguardia con Calentadores Solares
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Profesionales
local_offer Precio:
4 200 00 Q.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Guatemala
visibility Visto:
984 veces
person Responsable:
Marketingweb
phone Teléfono:
23670227
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

AISA Se pone a las ordenes con el equipo mas eficiente, duradero y con tecnología de vanguardia. Contamos con personal plenamente calificado y el respaldo de una empresa seria y responsable que estara alli para respaldar su inversion y dar soporte cuando usted lo necesite.

Promoción por tiempo limitado en la que se incluye: Transporte dentro del perímetro urbano, instalación estándar, control computarizado de temperatura, etc.. El equipo se instala y se deja funcionando en un lapso de 4 a 6 horas, si se ha contemplado la instalación, con conexiones de agua fría, caliente y ducto de conexión eléctrica, en el techo. Podemos sin problema efectuar otros trabajos para adecuar su casa a la instalacion del equipo a un costo modico que le permitira disfrutar de agua caliente sin gastar luz.

Para mas Información

  • visite http://www.aisa.com.gt
  • llámenos al PBX: 2367-0227
  • o visitenos en Boulevard Los próceres 17-42, Zona 10 Local B (entre Canella y los Bomberos Municipales, sobre el carril auxiliar)

comment Preguntas y Comentarios