SERVICIOS PROFESIONALES ANFITRIONAS

La imagen de una Anfitriona es importante para su marca. En eventos donde usted tiene que informar a sus posibles clientes sobre su producto o servicio
Inicio chevron_right Eventos, Exposiciones y Conciertos chevron_right Eventos
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Guatemala
visibility Visto:
686 veces
person Responsable:
R&C
phone Teléfono:
23337335
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

ANFITRIONAS

La imagen de una Anfitriona es importante para su marca. En eventos donde usted tiene que informar a sus posibles clientes sobre su producto o servicio, contar con Anfitrionas A1 es una de las razones de un evento exitoso.

 

PUNTUALIDAD

El valor fundamental de Anfitrionas A1, creemos que puntualidad no es llegar a la hora exacta, es estar 10, 20, 40 minutos antes del inicio del evento, o a solicitud del cliente, para que las anfitrionas se den sus últimos retoques de maquillaje y se vistan con el uniforme de su marca.

COMPROMISO

Anfitrionas que se ponen la camiseta de su marca, ayudando, colaborando en lo que puedan en su stand o su evento. Anfitrionas integradas al equipo de trabajo de su evento, un trabajo en conjunto en comunicación 


EFICIENCIA

Un rostro bonito, no es suficiente, ahora hay que informar sobre el producto o servicio, y hacerlo bien, de manera eficiente, para ello nuestras Anfitrionas están capacitadas, y que mejor capacitación que la de nuestros mismos clientes, en sus oficinas.

AMABILIDAD

La sonrisa ademas de impecable, tiene que transmitir calidez, acompañado de gestos cordiales y amables en el momento de informar cuando es necesario a sus posibles clientes, de esta forma Anfitrionas A1 puede influir positivamente en la decisión de compra de su producto o adquirir su servicio.

ROXANA GONZALEZ    

 GERENTE ADMINISTRATIVO Y  MERCADEO

 

Reclutamiento y selección de personal

DENTRO DE EMPRESAS, INDUSTRIAS Y COMERCIOS                  

 TELEFONOS: 25063407- 23337335 - 58038390 -  30673532

recursoshumanosryc@gmail.com

 


comment Preguntas y Comentarios