BRUJO CHAMANICO ANTONIO 44963031' AMARRES & PROSPERIDAD' SANACION NATURAL

Soy antonio y práctico espiritualmente brujería vudú santería ayuda espiritual y guianza en todo tipo de situación adversa en la vida atraer salud dinero amor
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Guatemala
visibility Visto:
502 veces
person Responsable:
Universo esoterico
phone Teléfono:
01150244963031
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

No sufras más por esos problemas y decepciones que la vida te da día con día, visita ahora mismo al brujo Antonio hechicero sanador médico espiritual originario de samayac 44963031 WhatsApp línea esotérica!

Solución a todos esos problemas en el campo del amor realizando un efectivo y poderoso amarre pactado y con Jurado ante altares indígenas de alta espiritualidad atrae retorna recupera nómina y endulza a ese hombre rebelde testarudo o mujer orgullosa!

Sanación ancestral Maya libérate de malas energías enfermedades desconocidas utilizando las técnicas milenarias del brujo Antonio sanación A través de plantas medicinales ceremonia Maya y el poder de la oración imposición de manos en el altar esotérico del brujo Antonio en samayac!

Lectura del tarot en presente pasado y futuro interpreta tu horóscopo y llama ahora mismo desde Estados Unidos recibe una orientación espiritual con el sacerdote Maya más grande de samayac brujo médico espiritual Antonio 011502/44963031

comment Preguntas y Comentarios