cargando...

No importa cuan dificil este tu problema doblego y sumiso a traves de pactos e hechizos

(502) 48858367 reserva tu cita y dame la oportunidad de pòder ayudarte en el problema q sea en LA SALUD DINERO AMOR No importando cuan dificil este el problema
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Hechizos y Rituales

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Todo el País

Actualizado el:
13 nov 2019

Visto:
266 veces

Responsable:
Maestro Salomón bala`m

Teléfono:
(502) 48858367

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

0011(502)48858367  MAESTRO SALOMON Bala'm Es uno de los siete arcángeles que están rodeando la Divina Presencia, en el salmo 70, él con su fuego, provee protección con milagros que te llevará a obtener ganancias y la prosperidad que te darán un respiro económico. Di con fervor esta súplica y hallarás resultados maravillosos.

Loado Arcángel Uriel, (dirás tu nombre) me entrego a ti, con respeto y devoción, invocándote a través del poder divino, para pedirte me envuelvas en tu manto sagrado y me concedas el milagro que te deje de mi oración.

Requiero de ti tus sagradas cualidades para recoger en mi corazón la bienaventuranza del milagro esperado, para retomar mi rumbo económico. Te agradezco desde ahora, tanta piedad y consuelo para con mi angustia y desazón.

Al supremo Celestial divino me rindo por interceder por ti, Arcángel Uriel, que me darás la bendición de la abundancia y prosperidad en la economía y bienes materiales que son carentes en mí.


Preguntas y Comentarios