Mezcladora eléctrica para Hormigon

Material prémium: fabricado con material ligero y duradero y una varilla de mezcla de acero al carbono, este mezclador de lechada es de alta calidad; adecuado
Inicio chevron_right Otros - Varios chevron_right Otros
local_offer Precio:
3 850 00 Q.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Izabal
visibility Visto:
194 veces
person Responsable:
MAQUESA TECULUTAN
phone Teléfono:
77258000/58169823
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mezcladora eléctrica para Hormigon , pintura u otros materiales

Material prémium: fabricado con material ligero y duradero y una varilla de mezcla de acero al carbono, este mezclador de lechada es de alta calidad; adecuado para mezclar pintura al óleo, cemento, fodder, resinas, tinta de impresión, mortero fino, yeso, adhesivos de cemento y otros materiales.

Diseño de doble pala: equipada con un potente motor de 1600 W y una pala doble con forma de tornillo, la máquina se mezcla de manera eficaz y a fondo, lo que ahorra mucho tiempo y evita que el mortero salpique por todas partes; el mezclador de cemento se apagará automáticamente cuando la máquina está sobrecalentada.

Ajuste de velocidad: con una caja de cambios de 2 velocidades (alta y baja), cada una cuenta con un interruptor progresivo de 7 velocidades (mín, 1, 2, 3, 4, 5, máx.); puedes establecer diferentes velocidades dependiendo de la adherencia del material; el engranaje alto funciona a 380-850 RMP, mientras que el engranaje bajo funciona a 240-500RMP.

Ahorro de trabajo: diseñado con dos asas ergonómicas en ambos lados y un motor de fregadero, requiere el mínimo esfuerzo y logra la máxima eficiencia; mango alto cómodo y estable limita la vibración del mezclador para menos fatiga al usuario cuando se utiliza manualmente.

Kit completo: viene con 2 cepillos de carbono, 2 llaves y un manual de instrucciones que hace que sea fácil de instalar y utilizar el mezclador; el cepillo de carbono se puede cambiar con el reemplazo, lo que prolonga la vida útil del mezclador de hormigón.

#mezcladoramanual #mezvladoraelectrica #maquesa #constructora #albañiles #pintoresprofesionales #pintores #Construcción #mezcladorahormigon #maquesateculutan #Zacapa #Chiquimula #Esquipulas

#ElProgreso

#peten #puertobarrios #ElRancho #Sanarate #maquesateculutan

✅

Recuerda que puedes encontrarnos en:

-🛣️

- 📲

-Correo: teculutan@maquesa.org

Añádeme como contacto en WhatsApp.

https://wa.me/qr/TZ522LX7CT54B1

SERA UN GUSTO ATENDERLE ✅

 


comment Preguntas y Comentarios