Servicio de Buses y Microbuses Tours Viajes y Excursiones / Destinos Inolvidables.

Viajes y Excursiones viajes express viajes privados y servicios de transporte de buses y microbuses con piloto y combustible incluidos viaje seguro
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Guatemala
visibility Visto:
857 veces
person Responsable:
Transportes Express
phone Teléfono:
51827487
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Realizando viajes y excursiones dentro y fuera de Ciudad de Guatemala, con servicios personalizados y una excelente atención y servicio a nuestros clientes haciendo que su destino y su camino sea seguro con nuestras modernas y equipadas unidades contando con asistencia vial en el camino las 24 horas, y unidades de reserva para poder cubrir cualquier emergencia en cualquier momento, con asistencia al viajero. Visite nuestra galería de fotografías cotice y compare. Nuestro servicio es profesional y garantizado por más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con una amplia cartera de clientes que ha quedado satisfecha con nuestros servicios.

Viajamos por toda Guatemala,Centroamerica y Mexico somos Tour Operador ofreciendoles servicios de transporte de buses y microbuses de turismo con piloto y combustible incluido ,asistencia vial en el camino las 24 horas,asistencia al viajero .

 

Contamos con Buses de lujo Toyota Coaster, Hyundai County para 25 pasajeros,Microbuses de techo alto Toyota Hiace y Nissan Urban de 12 y 15 Pasajeros ,Buses de Lujo Pullmans de 47 pasajeros y Buses escolares amarillos .

Teléfonos

 (502) 5182-7487

(502) 5917-9989

Email transportesexpressguatemala@gmail.com


comment Preguntas y Comentarios