Correa de la Barbilla para el Apnea del sueño y Anti-Ronquidos

La correa de la barbilla para el Apnea del Sueño y anti-ronquidos mas comoda y eficiente del mercado.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
local_offer Precio:
150 00 Q.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
628 veces
person Responsable:
Andres Garcia
phone Teléfono:
502-5236-1054
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Para aquellos con ronquidos o apnea del sueño leves a moderados producidos cuando la boca está abierta por un estrechamiento del conducto de respiración entre la lengua y la parte posterior de la parte superior de la garganta, esta es la correa para la barbilla que necesita.

Esta correa para la barbilla incluye innovaciones como un diseño de doble banda (una banda elástica y una banda no elástica), por lo que se ajusta fácilmente para que sea eficaz.  La banda doble está diseñada para usar un mínimo de fuerza y que también sea muy cómoda. También el gorro tiene una ligera, transpirable construcción de triple capa.

La correa de barbilla anti-ronquidos de Knightsbridge se levanta por debajo de la mandíbula para producir una fuerza vertical. La fuerza vertical funciona con la rotación natural de la mandíbula, en lugar de contra ella, por lo que se necesita un mínimo de fuerza. La fuerza mínima permite la máxima comodidad. (En contraste, a otros dispositivos van alrededor de la punta del mentón esto produce una fuerza directamente contra la articulación de la mandíbula que, con respecto a la rotación de la mandíbula la conduce a una posición cerrada, esto es un uso eficaz de la fuerza, por lo que se necesita una mayor cantidad de fuerza.Mientras es mayor la fuerza, mayor es la molestia.)

Inventado por un físico teórico que ronca y sufre de apnea del sueño, la combinación pendiente de patente de Knightsbridge de elevación vertical y fuerza no lineal de DOBLE BANDA proporciona la correa para la barbilla anti-ronquidos más efectiva y cómoda del mercado. Puedes visitarnos en nuestra página:  https://www.dualbandchinstrap.com.gt/


comment Preguntas y Comentarios