Residenciales Villas de la Meseta San Lucas Sacatepéquez - Vendo casa

Preciosa casa de dos niveles en Residenciales Villas de la Meseta, San Lucas Sacatepequez
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
670 000 00 Q.
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Sacatepéquez
visibility Visto:
471 veces
person Responsable:
RobertoP
phone Teléfono:
56988278
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Preciosa casa de dos niveles en Residenciales Villas de la Meseta, San Lucas Sacatepéquez (entrada a  pocos metros de la ruta que conduce a Antigua Guatemala, Km 32.5).

El condominio cuenta con garita de control de acceso electrónico para los residentes, telefónico para los visitantes y personal capacitado atendiendo de forma directa en la garita. Además cuenta con vigilancia las 24 horas del día los 7 días a la semana (rondines a pié y en motocicleta).  También cuenta con personal de jardinería, iglesia católica y área común para eventos (área de eventos techada y churrasqueras al aire libre), áreas verdes comunes con juegos infantiles e iluminación externa en los accesos y calles.  El condominio cuenta con pozos de agua propios por lo que el servicio se presta las 24 horas del día los 7 días a la semana. El condominio cuenta con dos áreas comerciales y se encuentra rodeado de bellos y extensos bosques.

Las dimensiones de la propiedad son:

Terreno: 120 metros cuadrados (8 metros de frente por 15 metros de fondo).

Construcción: 150 metros cuadrados.

 

Segundo nivel:

Parqueo para dos vehículos (uno techado y el otro no techado), sala/comedor con chimenea, baño de visitas (medio baño), cocina con gabinetes y extractor de olores, área de lavandería (techada) con pila y conexiones de agua y electricidad para lavadora. Cubo de gradas.

 

Primer nivel:

Habitación principal con baño completo (la habitación tiene acceso privado a un espacio adicional contiguo grande que se puede utilizar como gimnasio, sala privada u oficina). En ese espacio adicional se encuentra el walking closet.  La habitación principal tiene acceso privado a un patio interior perfecto para colocar macetas con flores y plantas varias. Dos habitaciones secundarias cada una con su propio closet. Baño completo compartido para ambas habitaciones secundarias. Cubo de gradas con espacio para almacenaje. Patio trasero engramado.

Todo el exterior de la casa está recién repellado y pintado y toda la terraza 100% impermeabilizada.

Los cuatro trimestres del IUSI del año 2021 ya están pagados.

Precio: Q.670, 000.00 o su equivalente en dólares americanos.

Contacto: Sr. Roberto Poitevin (5698-8278).


comment Preguntas y Comentarios