Recursos Humanos en Nor-Oriente

Servicios de Reclutamiento y Selección, Capacitación en todos niveles, Pruebas Psicometricas, Polígrafo, Honestidad y la nueva prueba de Eye Detect
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Servicios
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1191 veces
person Responsable:
Armani
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Gracias por permitirnos llegar a ustedes, a través de este conducto y tener la oportunidad de presentar nuestros servicios.

 Somos una empresa con más de 30 años que se pone a sus órdenes con la experiencia, confiabilidad y esfuerzo para FACILITAR los procesos de Recursos Humanos de su empresa.

 Contamos con la mejor infraestructura necesaria para que usted tenga la seguridad de que nuestros servicios, cumplirán con las expectativas  y los requerimientos específicos que ustedes nos soliciten.

 Tenemos el personal calificado y profesional para lograr un servicio especial a nuestros clientes, asimismo presentamos los seis servicios que HR Center Nor-oriente tiene a su disposición:

 

  1. Reclutamiento y selección de personal: Operativo, medio y ejecutivo,
  2. Evaluación Psicométrica, vía web y en sitio. Más de 30 pruebas psicométricas para evaluar a su personal, desde operativo hasta gerencial,
  3. Evaluación de honestidad,
  4. Evaluación Poligráfica: Pre-empleo, periódica o rutina y específica,
  5.  Estudio Socioeconómico e investigación laboral y
  6. Programas de capacitación estructurados de acuerdo a sus necesidades: Venta profesional, Ventas de sala o mostrador, Microfinanzas, Supervisión de ventas, Formación profesional de jefes y/o administradores de tienda o agencia, Trabajo en equipo, Liderazgo, Relaciones humanas, Comunicación efectiva, Servicio y atención al cliente, entre otros. 

 Estos servicios están disponibles en nuestra nueva sucursal, 5ta. Calle 4-30, Zona 1, Chiquimula para cubrir exclusivamente las áreas de Teculután, Gualan, Estanzuela, Esquipulas y las cabeceras de  Zacapa, Puerto Barrios, Chiquimula, Jutiapa y Jalapa.

 Esperando tener pronto la oportunidad de atenderle, quedamos de usted, como sus seguros servidores y por favor cuente con nosotros.

 

Atentamente,

HR CENTER NOR-ORIENTE

nororiente@hrcenter.com.gt

7942-1960

 

 


comment Preguntas y Comentarios